UN POLICÍA MORDIDO POR UN DELINCUENTE

Personal policial concurrió a una finca por hurto en proceso y al llegar al lugar se divisó dentro de la misma a un sujeto, quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga por el fondo pasando hacia patios de fincas linderas.
De todas maneras, fue localizado; en uno de ellos, previa autorización de su propietaria y en momentos que el funcionario policial procedía a la detención este se desacató intentando sacarle el arma de reglamento. Al no lograr el cometido lo mordió en el pecho llegando personal policial en apoyo, procediéndose a su detención.
Se le incautaron objetos productos del hurto y fue conducido a la sede policial.
La Jueza Penal de Segundo Turno dispuso que Policía Científica documente daños en finca, objetos hurtados y correaje del Policía aprehensor; coordinar forense para el efectivo policial y el detenido; el detenido mantenga situación y sea conducido a la sede penal.
Culminadas las actuaciones, la magistrado resolvió el procesamiento con prisión de E.M.F.D., de 23 años, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real con un delito de atentado especialmente agravado.

Intervinieron Seccionales 2ª y y 4ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *