Mejoras en Valentín

Rincón de Valentín tuvo su desfile en calles bituminizadas

En pasado sábado y luego de las obras recibidas en Valentín que permitieron el desarrollo de un desfile por primera vez sobre calles bituminizadas, la fiesta de Momo llegó al interior.

En ese sentido el director de Descentralización, Sergio García Da Rosa estableció que era un orgullo poder dar paso a la fiesta de carnaval, “entregando este primer tramo de bitumen y el municipio de Rincón de Valentín es quien recibe la menor cantidad de dinero por año y por eso es que decidimos hacer nuestro aporte desde la Intendencia de Salto, para así aliviar sus tareas y el aspecto económico. Seguramente seguiremos trabajando para hacer más cosas participando y colaborando. Nuestro compromiso es seguir ayudando para una mejor calidad de vida de los vecinos”.

Martín Iturria, secretario del Municipio de Rincón de Valentín, dijo que “nos costó mucho llegar a este día, es la primera vez que una Comisión de Carnaval se dispuso a organizar una fiesta que esperamos sea de todos y que seguramente mejore pensando en los próximos años. Eso no tiene que ver con el color político, hoy tenemos que luchar por nuestro pueblo, para que podamos tener este tipo de fiestas. Y principalmente quiero agradecer a la dirección de Obras porque pasaron muchos años que nos prometían, que se arreglaban las calles y hoy tenemos esta realidad, el pueblo da un paso adelante. Todo el pueblo quedará con calles bituminizadas. Poco a poco, entre todos podemos lograrlo y que el año que viene, aportando todos, logremos un excelente carnaval”.

COMPROMISO CUMPLIDO

Finalmente el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, dijo en el marco de la inauguración de las calles mejoradas y el desarrollo del desfile de carnaval, que “hoy tenemos el doble motivo de estar presentes. Por un lado porque fuimos invitados a participar del carnaval en Rincón de Valentín y el segundo motivo tiene que ver con algo con lo que nos habíamos comprometido hace un año. En el 2016 cuando en Pueblo Biassini estuvo la presidenta de MEVIR, entregando el último plan, en aquella oportunidad dijimos y nos comprometimos en Rincón, en Pueblo Biassini, a que íbamos a comenzar a bituminizar el pueblo”.

En la misma línea, el Dr. Andrés Lima mencionó que “hoy son ochocientos metros, queríamos llegar para el desfile, para poder presentar el primer tramo de este trabajo y por eso una vez más ante todos ustedes el compromiso es que todo Rincón de Valentín, todas sus calles queden bituminizadas, las de Biassini también, porque es una manera de contribuir a la calidad de vida de todos ustedes los que viven en el centro del departamento. La intención es que año a año el desfile crezca, el carnaval crezca, y que entre todos podamos construir un mejor departamento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *