FESTIVALES BARRIALES EN WILLIAMS Y DON ATILIO COMPLETAN INTENSA AGENDA PARA ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana será intensa la actividad recreativa, deportiva y cultural en los centros termales. A lo que se suma lo propuesto en calle Uruguay con escenarios, más desfile barrial, sumándose a iniciativa de la Oficina de la Juventud, dos festivales barriales en puntos bien alejados uno de otro.
En ese sentido, Christian Pintos, dijo que “estamos presentando dos nuevos festivales barriales en un trabajo coordinado por Juventud y Eventos, será el domingo 26 con uno en Barrio Williams, frente a la sede de Sud América, y otro en Don Atilio. Será una tarde de juegos inflables, camas elásticas, espectáculos con grupos de Salto y con los cierres de L’ Auténtika en Barrio Williams y Antillano en Don Atilio”.
Luis Ocampo, en representación de Unión Don Atilio, club del barrio que lleva por nombre, dijo que “la colaboración de la Intendencia permite el desarrollo de este festival que desde que yo recuerde nunca se hizo. Esto le viene bien al barrio, por lo social y por la posibilidad de recaudar”.
SOLIDARIO Y SOCIAL
El presidente de Sud América, Walter Vargas, dijo que “agradecemos a la Intendencia, a Eventos y Juventud, y estamos invitando a todos frente a nuestra sede esperando que concurran todos los vecinos del barrio”.
Finalmente el intendente Dr. Andrés Lima, mencionó y destacó el trabajo que a través del departamento de Juventud se realiza, “colaborando con dos instituciones de barrio que vienen desarrollando desde hace mucho tiempo una actividad social y deportiva. En Barrio Don Atilio y en Barrio William. En el caso nuestro conocemos las dos instituciones y en base a ese conocimiento es que llevamos estas dos propuestas. Tiene una finalidad solidaria, social, que tiene como característica la impronta de la Intendencia que visualizan a los artistas locales más allá de los espectáculos que puedan venir de la capital. Por eso es que reiteramos la invitación en esta forma que tenemos de trabajar desde el primer día y es un compromiso con instituciones barriales para dejar claro nuestro apoyo al deporte por lo que éste significa para todos los salteños. Por eso es que formalizamos la invitación a partir de las 18:00 horas en las dos instituciones a disfrutar de los festivales que se llevarán a cabo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *