SALTO EMPRENDE SALE A LOS BARRIOS A ASESORAR A EMPRENDEDORES

El equipo técnico de Salto Empren estuvo recorriendo distintos barrios de la ciudad durante el mes de febrero, con el objetivo de brindar asesoramiento técnico a los emprendedores de cada zona.

En esta oportunidad, los barrios visitados fueron: Barrio Artigas, Ceibal y Cerro. En barrio Artigas se atendió en el CAC del barrio, en el Ceibal en la Policlínica de Beltrán 950, y en el Cerro en la sede de la Comisión Vecinal del barrio Baltasar Brum, en Chiazzaro 1850. Este recorrido ya se había realizado entre noviembre y diciembre del año pasado, y dado el gran número de interesados en hacer consultas, se volvió a implementar la modalidad durante febrero.

Los técnicos que asisten a estas instancias de Consultoría, son especializados en distintas áreas: económica, social, marketing y gestión. La evaluación de la actividad ha sido muy positiva, por esa razón ya se están realizando reuniones con el coordinador de las Comisiones Vecinales de la Intendencia de Salto, Sr. Daniel Cattani, para continuar con esta modalidad en otros barrios de Salto.

En estas instancias, se reciben consultas de emprendedores que ya tienen un emprendimiento en marcha, de pequeños comerciantes de la zona y de personas que se acercan con una idea de negocio. También se hicieron presentes en estas jornadas, asesores de República Microfinanzas S.A, brindando asesoramiento financiero, orientado especialmente a emprendimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *