NUEVA COLABORACIÓN DE LA ZONA AZUL DIRIGIDA A IGLESIA ARCA DE DIOS

Una nueva entrega del 30% de lo recaudado por concepto de la Zona Azul, fue dirigido a la Iglesia Arca de Dios, que pasa a integrar una extensa lista de instituciones y organizaciones que ya han recibido el beneficio de lo recaudado.


En este sentido el proyecto apuntaba a contribuir en un viaje a un encuentro de jóvenes de iglesias pertenecientes a todo el país que se realiza este fin de semana en Tacuarembó.
En la oportunidad la directora de desarrollo social, Lic. María Soria, dijo que “se trata de un grupo de más de 40 jóvenes que pertenecen a la iglesia Arca de Dios, que trabajan en la música, en la comunidad, en los barrios, en la escuelita dominical, realizando un trabajo social que incluye la copa de leche a muchos niños”.
COLABORACION PARA RETIRO ESPIRITUAL
Soria agregó que en este sentido “ellos armaron un proyecto para viajar a Tacuarembó a un retiro espiritual que no podrían solventar en forma solitaria por lo que presentaron en la Intendencia un proyecto para que colaboráramos con el micro y la alimentación, de jóvenes en situación de vulnerabilidad, pudieran acceder a este viaje. Se complementa esta colaboración con lo que ellos mismos están haciendo que es ventas, recolección de alimentos, y desde la Intendencia nosotros nos vimos con la responsabilidad de apoyar y que estos jóvenes, muchos de ellos por primera vez, pudieran hacer lo que a ellos les gusta”.
Soria puntualizó en que en este caso, “la religión es algo que los mueve, Dios es algo que los mueve y no podíamos estar ajenos a ello. Es una colaboración de casi 18.000 pesos que sabemos será un apoyo bien recibido”.
El presidente de la Iglesia, Julio Camargo, dijo que el viaje “se realiza este jueves 23 y forma parte de un retiro espiritual que se hacen con aproximadamente 100 Iglesias de todo el País. Es para todos los jóvenes y aparte de ello se brindan instrucciones espirituales que dictan los pastores que van a estar en la parte de la enseñanza”.


Camargo agregó que “cada iglesia tendrá su representación y si el tiempo lo permite el retiro será durante el fin de semana con la presencia de jóvenes de todo el país y en el caso de Salto tendremos una delegación de más de 40 jóvenes que participarán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *