MUJER RESULTÓ CON LESIONES AL SER RAPIÑADA

Este violento episodio ocurrió en la tarde de ayer una donde mujer terminó herida en sus piernas tras caer al suelo luego que le arrebataran su cartera.

Con su cartera se fueron su teléfono celular y documentos varios.
La victima fue sorprendida de atrás por otra mujer en la esquina de calles 8 de Octubre y Grito de Asencio, la responsable de esta agresión luego de arrebatarle su cartera se subió a una moto que era conducida por un hombre.

Los delincuentes luego de cometer este acto delictivo se dieron a la fuga por calle 8 de octubre al oeste. La víctima en su denuncia manifestó que no tenía dinero, pero si un teléfono celular y documentos varios.

El mal momento sumado con el susto de ser arrastrada con violencia por otra mujer sin dudas quedara marcado por mucho tiempo en esa mujer.
La buena noticia sobre este caso es que la autora de esta rapiña ya estaría identificada por la Policía y posee antecedentes penales por hurto.
También se presume que su compañero de fechorías, según testimonios de la víctima se trataría de un hombre de complexión robusta y tendría una cicatriz en el rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *