NATACIÓN

De acuerdo a lo programado y al igual que años anteriores, se cumplió con la participación del plantel de natación de las piscinas barriales en el XXXIX Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas efectuado el 17, 18 y 19 de febrero en Nueva Helvecia.
En ésta oportunidad los nadadores/as que concurrieron fueron: Camila Gallino, Junior Torres, Valentin Silviera, Trina Mogliaza, Nazarena Serpa, Valentina Ruiz, Victoria Cavalheiro, Julieta Alves, Victoria Gallino, Silvia Martinez, Facundo Correa, Mauricio Casafus, Agustin Temer, Sofía Gallino, Valentina Castañe, Gimena Correa y Sebastián Domínguez.. Se compitió en todas las categrorías: Men. de 10 años, Men. de 11 años, Men. De 13 años, Men. de 15 y Men. De 18 años tanto en damas como en varones.
La actuación en general fue buena, donde se superaron todas las marcas anteriores, mejorando de esta manera los registros de el Regional realizado en Salto, el pasado 11 de febrero.
Es de resaltar la actuación de la nadadora de Men. 15 años, Julieta Alves obteniendo el 3er. puesto en 100m mariposa, y 4to. en 200 comb..; nadadora que viene sumando etapas de éste proceso deportivo del equipo, desde sus inicios (2012), por lo que se perfila como una joven talento para la natación uruguaya.
Los Equipos que compitieron fueron: Club Carrasco Law Tenis (Montevideo), Club Nacional de Nueva Helvecia, Club Plaza Colonia, Club Esparta de Colonia Valdense, Plantel de Natación de Artigas, Club Delfín (Fray Bentos), Colegio Laureles (Fray Bentos), Piscinas Barriales de Salto, Club Oriental (Tacuarembó), Nadadores de Young y Club Atlético Colegiales de Colonia.
Felicitaciones a nadadores, padres y equipo técnico de Deportes.

Tec. Javier Ferrari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *