POR PRIMERA VEZ UNA FIESTA UNICA EN EL PUERTO NUEVO DE SALTO

DJS, SHOWS EN VIVO, PISTAS, ARTISTAS Y CONCURSO DE DISFRACES
En el marco de los festejos del Carnaval nace la FIESTA DE CARNAVAL el día sábado 11 de Febrero a las 23:30 horas en el Puerto de Salto.


Con el slogan Viví la fiesta, Viví el carnaval, este pretende posesionarse como un clásico en el circuito de los festejos de Salto en Carnaval, con una propuesta distinta donde los que concurran se encontraran con distintas pistas, djs, barras, sector de comidas, show en vivo de Escuela de Samba imperio con más de cien integrantes, concurso de disfraces con premios a los más divertidos, exhibición de Sound Cars, espacios al aire libre y verdes y sector con carpa gigante para aquellos que gustan sentarse y en un ambiente más tranquilo.
Cabe destacar que las barras serán a beneficio de cuadros de futbol, grupos de cooperativas de viviendas, grupos de jóvenes de termás del daymán , grupos vinculado al carnaval salteño.
Se esperan varios cientos de personas y sobre todo la concurrencia de la farándula carnavalera y público en general, las entradas anticipadas estarán a la venta en Himalaya 24 hs, Sky 24 hs, Branca 24 hs y VJ 24 hs, como asi también en restaurante Paseo del Puerto.
Por consultas e informes: 098253059 o https://www.facebook.com/eventos.salto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *