Ocho personas murieron en un accidente en Ruta 1

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 48, cuando cinco delincuentes ingresaron a contramano por Ruta 1, huyendo de la policía, y chocaron de frente contra otro vehículo.

El hecho ocurrió sobre las 2.40 de la madrugada, cuando un vehículo que venía siendo perseguido por la policía, tomó la Ruta 1 a contramano, según informó radio Sarandí.

En conversación con Montevideo Portal, el vocero de Caminera Fernando Caballero explicó que en el auto viajaban cinco personas que habían asaltado un local de ANDA en la localidad de Libertad y escapaban con dos cajas fuertes.

Al entrar en Ruta 1 chocaron de frente contra un auto argentino, del que fallecieron sus cuatro ocupantes, una mujer, un hombre y dos niños.

De los cinco delincuentes fallecieron cuatro y uno fue trasladado a un centro asistencial con politraumatismos, pero está fuera de peligro.

La Ruta 1 permanece cortada hacia Colonia, porque en el lugar trabaja Policía Técnica y Bomberos.

Identificaron a la familia argentina que perdió la vida en ruta 1 en choque con delincuentes

Se trata de un hombre de 35 años, su mujer de 33 y sus dos hijos de 2 y ocho años de edad. El auto de los delincuentes iba a contramano y sin luces.

El caso provocó conmoción no solo en nuestro país sino también en Argentina, donde la prensa informó recientemente sobre la identidad de los fallecidos.

Se trata de un hombre de 35 años llamado Gastón Monti, su pareja Jésica Núñez Quintana, de 33 años, y los hijos de ambos: Isabela, de 2 años, e Ignacio de 8 años.

Era una familia oriunda de La Plata, que viajaba en un auto Toyota Etios blanco rumbo a Colonia. Los delincuentes conducían su coche con las luces apagadas.

El cónsul argentino en Colonia se comunicará con los familiares de los fallecidos para iniciar el proceso para la repatriación de los cuerpos, informó La Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *