CASOS NUEVOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su pareja quien es agresivo físicamente y cuando discuten es agredida de esa forma por este, cansada de esta situación solicita el retiro del hogar de su pareja. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

Femenina mayor de edad denunció a su pareja con quien la relación era muy buena hasta que hace un tiempo éste empezó a hacerle escenas de celos, insultarla y controlarla, pero nunca la había agredido en forma física hasta el día de ayer por lo que decidió finalizar la relación retirándose de la finca. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación.

Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

PIDE QUE SU HIJO DROGADICTO SEA INTERNADO Y SOMETIDO A TRATAMIENTO
Denunció a su hijo adolescente, quien es consumidor de pasta base y continuamente busca objetos para vender o cambiar por estupefacientes, de lo contrario le pide dinero, y si no se le da, comienza a insultar con el más bajo vocabulario; últimamente ha comenzado con a actuar con violencia física. Solicitó la internación del mismo para que se le efectúe un tratamiento, y a su vez, comenzará el trámite ante la sede judicial de familia.

Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

UN COMENTARIO CONTRA LA SUEGRA GENERÓ LA DISCUSIÓN QUE TERMINÓ EN VIOLENCIA
Se encontraba en su domicilio en Colonia Lavalleja, con su pareja y sus tres hijos menores de edad, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en un momento determinado, su pareja le hizo un comentario respecto a su madre, lo cual no le gustó, iniciándose una discusión, por la cual este comenzó a agredirla físicamente, logrando escaparse, concurriendo a la Seccional en busca de ayuda. La denunciante manifestó que no era su voluntad realizar denuncia, pero sí retirar a sus hijos y pertenencias. Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia, se dispuso: “Se procure la detención del masculino el cual debe permanecer en calidad de detenido, la femenina que permanezca en el domicilio con sus tres hijos, a primera hora de la mañana sean indagados bajo actas y se lo entere nuevamente”.

Intervino Seccional 10ma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *