Suárez recibió votos como el mejor

THE BEST

Trece votos como el primer candidatos recibió el uruguayo. Entre ellos están los del maestro Tabárez y Diego Godín. Lionel Messi también lo puso al tope de sus listas de preferidos.

Solo hay cuatro futbolistas mejores que Luis Suárez en el mundo. Ese es el resultado que arrojó la votación oficial de la FIFA para otorgar el premio The Best al mejor jugador del mundo, el cual recayó en Cristiano Ronaldo.

El pistolero recibió el 5,11% de la puntuación (se vota por tres jugadores, a los que se les da 5 puntos al primero, 3 al segundo y 1 al tercero) y obtuvo 13 votos al mejor (en total).

Quienes lo pusieron como en el primer lugar de su lista fueron: el maestro Óscar Tabárez, Diego Godín, Lionel Messi, Hasebe Makoto (capitán de Japón), Daginaa Turbat (capitán de Mongolia), Griffith Anthony (capitán de Montserrat), Martin Skrtel (capitán de Eslovaquia), Jorge Luis Pinto (entrenador de Honduras), Hallgrimsson Heimir (DT de Islandia), Gelling Stuart (DT de Jordania), Ricardo Blancas (periodista de México), Didier Bernardoni (periodista de Uruguay) y Arch Bell (periodista de Estados Unidos).

Dieron su parecer futbolistas, entrenadores y periodistas de distintas partes del mundo, quienes ubicaron al «Pistolero» un escalón arriba del galés Gareth Bale (Real Madrid, 4,62% y uno por debajo de su compañero en Barcelona, Neymar (6,23).

Cristiano Ronaldo ganó con el 34,54% de los votos, Messi fue segundo con 26,42% y Antoine Griezmann tercero con 7,53%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *