AMENAZÓ CON UN ARMA DE FUEGO DEL AÑO 1907 Y FUE DETENIDO

Ocurrió en la zona este de nuestra ciudad

Un hombre que exhibió un arma en un bar de la zona este fue detenido en dicho antro que ya cuenta con una no muy buena reputación por haber ya ocurrido hechos violentos y delictivos.

El detenido es el “Timpedo” de 34 años de edad que ya cuenta con antecedentes penales y en el momento de su detención tenía entre sus ropas dos cuchillos y un revólver del año 1907.

Hoy martes será conducido a la sede judicial.

EL INFORME POLICIAL DEL HECHO
Personal policial concurrió a un bar ubicado en avenida Gobernador de Viana y Varela por desorden en el interior. En el lugar se procedió a la detención de un individuo, a quien al pasarle revista, se le extrajo entre de sus prendas dos cuchillos y un arma de fuego calibre 32, marca ilegible, del año 1907. Fue notificado el dueño de dicho bar para presentarse en Seccional Segunda, para las averiguaciones correspondientes. Puesto el hecho en conocimiento de la Juez subrogante, dispuso que se coordine con el médico forense para examinar al detenido.
También dispuso que se realice relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica de las armas incautadas, e indagar bajo actas a los involucrados en el incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *