FALLECIÓ ACOMPAÑANTE DE LA MOTO QUE PROTAGONIZARA ACCIDENTE CON OTRA MOTO

 Brigada de Tránsito, a través de la Oficina de Prensa de Jefatura de Policía, informó el fallecimiento del acompañante del birrodado Zanella, que días pasados protagonizó un siniestro de tránsito en el Cerro.
Se encontraba internado en estado grave en el Centro de Terapia Intensiva (CTI) del Hospital Salto. La jueza de Feria dispuso autopsia, entrega del cuerpo a familiares y elevación de antecedentes.
EL SINIESTRO
Como se informara en la  edición del jueves, en la noche del miércoles, en calle Herrera y Obes, entre Soca y Osimani y Llerena, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos motos.
Una moto marca Zanella 110cc era conducida por un hombre, que circulaba por calle Herrera y Obes con dirección al este. Llevaba como acompañante a un hombre mayor de edad. Manifestó que se detuvo frente a una finca y en ese momento fueron colisionados por una moto marca Yumbo 110 cc, conducida por un individuo mayor de edad que se desplazaba por calle Herrera y Obes con dirección al oeste. Resultó lesionado el acompañante, quien fue asistido en el Hospital Salto con diagnóstico de “politraumatizado grave, pasó a tomógrafo, quedó internado”.
Se realizaron pruebas de espirometría, dando resultado cero al conductor de la Zanella y positivo a la ingesta de alcohol al conductor del birrodado Yumbo.
En ese momento, la Jueza Penal de Feria dispuso la intervención del médico forense para examinar al lesionado; se realice peritaje mecánico a ambos vehículos y queden a su disposición.
También determinó que el conductor con espirometría positiva permaneciera detenido y fuera conducido a la sede penal. Intervino Brigada de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *