IBAN ALCOHOLIZADOS Y EMBISTIERON UN MONTÍCULO DE TIERRA FRENTE AL CEMENTERIO, UNO ESTA GRAVE

Ocurrió en calle Acuña de Figueroa frente al Cementerio Central, lugar donde se están realizando trabajos de pavimentación

Se trata de dos masculinos que viajaban en moto alcoholizados, no pudieron esquivar un montículo de tierra por lo que cayeron al pavimento.

Los dos resultaron lesionados y uno de ellos con peligro de vida por lesiones en zona craneana.

El informe oficial de la Policía.

Un grave siniestro de tránsito, protagonizado por una moto Winner, matíicula HKZ 909, la que era conducida por un masculino mayor de edad, que presentó signos de ebriedad, se registró cuando circulaba por calle Acuña de Figueroa al este, llevando como acompañante a otro masculino mayor. Al pasar la intersección con calle Larrañaga, quien conducía, no se percató de la existencia de un montículo de tierra, por lo que intentó pasarlo por encima, circunstancia en la que terminó perdiendo el dominio de su moto cayendo ambos al pavimento.

A raíz de esta maniobra imprudente, los masculinos que transportaba la moto, resultaron lesionados. Quien conducía resultó con traumatismo de encéfalo craneano con perdida de conocimiento, contusiones múltiples. Quien viajaba como acompañante por su parte, resultó politraumatizado, traumatismo miembro inferior derecho, traumatismo encéfalo craneano con amnesia del episodio. Al lugar concurrió Policía Científica. Tras ser informada y evaluando la situación, la Dra. Gonzalvez , magistrada de turno, dispuso sanciones administrativas, elevar antecedentes al juzgado de faltas por espirometría positiva, analizar informe del médico forense y entregar la moto.

Intervino Brigada de Transito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *