VEHÍCULOS Y VIDRIERAS ROTAS EN ACTOS DE VANDALISMO

Fue en la madrugada del pasado sábado donde ocurrieron hechos del índole vandálico afectando varios vidrios del frente de la mutualista odontológica Cado que se encuentra ubicada en la parte baja del Edificio Castagno frente a Plaza Artigas.

Se usaron cascotes conformados por mampostería y pedazos de baldosas de las veredas de la zona para los hechos vandálicos que también dañaron automóviles que se encontraban estacionados en los respectivos lugares de estacionamiento de Plaza Artigas. Otra afectada fue la Heladería Grido que los vidrios de las puertas de servicio ubicadas por avenida Viera también fueron rotos a pedradas.

Se habría registrado entre las 4 y las 6 de la mañana de este sábado 31, y los responsables serian un grupo de varias personas que actuaron protagonizando estos hecho vandálicos de una manera inexplicable al no haber enfrentamientos, ni lesionados mientras desarrollaban estas acciones de verdadero índole vandálico.quienes fueron perjudicados por estos inadaptados presentaron denuncias por estos episodios que no tienen explicación ninguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *