VARIOS HERIDOS DE ARMA BLANCA

Un hombre y un adolescente heridos de arma blanca

En la madrugada de ayer, personal policial concurrió a una finca sita en barrio Horacio Quiroga por un herido de arma blanca y en momentos que arribaban al lugar el móvil policial fue recibido con apedreo masivo debiendo retirarse del lugar.
El herido fue retirado del barrio por parte de familiares procediéndose luego al traslado del mismo al Hospital local, presentando heridas corto punzantes en ambos lados del tórax y herida cortante en brazo izquierdo manifestando desconocer quien y porque lo agredieron.
TRES LESIONADOS
Mientras tanto personal policial que se encontraba en servicio por Articulo 222 en Emergencias del Hospital local dio cuenta del ingreso de tres sujetos que presentaban lesiones varias, pudiéndose entrevistar a dos amigos de los lesionados quienes manifestaron que los mismos protagonizaron una riña fuera de un local bailable de Costanera Norte con un individuo que los habría atacado con un arma blanca.
ADOLESCENTE
En la madrugada de ayer personal policial tomó conocimiento del ingreso a Emergencias del Hospital local de un adolescente lesionado de arma blanca, recabándose diagnóstico de: “Herida corto punzante en antebrazo izquierdo de 2 cm de longitud, sin compromiso vásculo nervioso de importancia, lesión de músculos de antebrazo”.
Entrevistado manifestó que se encontraba en el frente de su finca sita en barrio Ceibal junto a unos amigos y en un momento pasan dos sujetos, uno de los cuales conoce. Este, sin mediar palabras, se le aproximó, comenzó a tirarle golpes de puño y luego saca de su bolsillo un cuchillo cortándolo en el brazo izquierdo retirándose.
LESIONADO
EN LA CABEZA
En circunstancias en que la Policía realizaba recorridas en la zona céntrica por calle Soca, al llegar a 19 de Abril, divisan a un hombre lesionado en su cabeza. Entrevistándose con el mismo manifestó haber sido agredido por un sujeto quien le propinó un golpe en la cabeza con un garrote de madera dándose a la fuga. Se incautó en el lugar un garrote de 50 cm aproximadamente con el cual habría sido agredido. El lesionado fue trasladado al Hospital Salto para ser atendido, con diagnóstico de: “Traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, herida cortante en cuero cabelludo, no encontrando otra lesión”. Intervino Unidad de Respuesta Policial Salto (URPS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *