NIÑA EMBESTIDA POR UNA MOTO EN BARRIO ARTIGAS

En la tarde de ayer, en la intersección de calles Miguel Barreiro y Ansina, barrio Artigas, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Asaki, conducida por un adolescente que circulaba por calle Barreiro con dirección al sur.
Al estar próximo a la intersección mencionada colisiona con una niña, que caminaba por la calle con igual dirección junto a otras dos mujeres.
Resultó lesionada la pequeña, que fue asistida en el Hospital Salto con diagnóstico: “Traumatismo de miembro inferior derecho, esguince de articulación pie derecho, pasa a domicilio”.
La espirometría del motociclista dio resultado cero.
La Jueza Penal Subrogante de 4º Turno dispuso: forense para la lesionada, que la moto pase a Cuerpo Inspectivo por conducir con edad antirreglamentaria y se eleven antecedentes.

Un comentario en «NIÑA EMBESTIDA POR UNA MOTO EN BARRIO ARTIGAS»

  • el 2 enero, 2017 a las 17:11
    Enlace permanente

    En toda esa zona andan menores de edad en moto sin casco andan de a tres muchas veces y velocidad? Andan muy fuerte poniendo en riesgo a muchas personas y la de ellos en peligro. La comuna no toma medidas es tierra de nadie. Andan algunos con escape libre molestando pues van y bien en, van y bien en andan sólo molestando . Juan Carlos herche.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *