PRESENTACIÓN DE MEJORAS DE AVDA. WILSON FERREIRA ALDUNATE

En la tarde de este viernes, se presentaron las mejoras en Avenida Wilson Ferreira Aldunate, en el tramo comprendido entre Juan H. Paiva y La Gaviota.

En la oportunidad, el director de Obras de la Intendencia de Salto, Elbio Machado manifestó que «lo que se hizo fue un trabajo con slurry seal a cargo de la empresa Osusa, mientras que previamente la Intendencia había hecho el trabajo de base y el riego bituminoso».

Por su parte, el coordinador de la Oficina de la Juventud, Christian Pintos, dijo que «como cada viernes, se vienen haciendo presentaciones de mejoras y así se va a continuar, Salto está quedando como todos lo queríamos ver» remarcó.

MEJORAS

El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima dijo que barrio Ceibal es una zona que la Intendencia ha priorizado, «se viene trabajando con distintas empresas, algunas locales, otras del sur del país, pero lo más importante es que se va avanzando, los vecinos de esta zona ven como va mejorando el barrio, sobre todo las calles que era el mayor reclamo».

«En otros tiempos hablábamos de deudas y cuentas que habían d pendientes -enfatizó-, y hoy estamos en otro momento, con una Intendencia que se va encaminado y se van presentando mejoras».

ANUNCIOS

El Intendente de Salto, aprovechó la oportunidad para anunciar dos obras: «una de ellas, comienza en la Gaviota hasta las Termas del Daymán, y tiene que ver con la Ciclovía», explicó que «con el MTOP llegamos a un acuerdo, ya que en el lugar, se venían cometiendo actos vandálicos, con focos arrancados y hasta en algunos casos, las propias columnas se venían llevando. Y la solución fue que, a las 137 columnas que hay, agregarle un segundo foco con iluminación LED, a una altura superior que va a iluminar mejor y va a tener menor costo para todos los salteños y, en pocos días esa obra va a quedar terminada».

Hizo hincapié en que «hay un compromiso de que esos focos que se están retirando van a ser donados a instituciones deportivas de la Liga Salteña de Fútbol de las Divisionales B y C, eso se ha coordinado junto al director de Deportes Jorge Soto»..

Otra de las obras «será la construcción de una nueva piscina para niños en Termas del Daymán, hace pocos días, la Intendencia de Salto presentó el proyecto en el MTOP y estamos a la espera de la firma del convenio, en esto se estuvo trabajando con AHGA, la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Termas del Daymán».

El jefe comunal aseveró que «las obras van a continuar, estamos terminando el año 2016, de la manera que creíamos que podíamos hacerlo, aún en momentos difíciles sabíamos que podíamos sacar esto adelante. Lo único que podemos darle a todos los salteños es nuestro trabajo» concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *