FALLECIÓ EL JOVEN QUE HABIA QUEDADO ATRAPADO EN DERUMBE

Un joven de 20 años falleció ayer sábado al no poder recuperarse de las lesiones que sufrió el pasado miércoles, cuando quedó aprisionado por los escombros de las paredes de una antigua construcción en la zona de San Antonio.
Se trata de Héctor Gastón Selgas Pérez, de 20 años de edad, quien residía en San Antonio y era el hijo menor de una familia muy conocida en la zona, cuya familia tiene una carnicería. Incluso este joven ayudaba a su padre en la carnicería, tratándose de una persona muy querida en el lugar.
MIERCOLES DE TARDE
Como se recordará, el pasado miércoles ese joven junto a dos personas más se encontraban desarmando las paredes de una muy antigua construcción en un predio cercano a la localidad de San Antonio, propiedad de la familia Selgas.
En horas de la tarde la vieja estructura edilicia cedió, cayendo los escombros sobre los tres individuos que estaban trabajando en ese lugar.
Un vecino que regresaba de trabajar en su predio, sintió gritos al pasar por ese campo y fue a ver qué sucedía. Para eso ya hacían varias horas que estaban aprisionados por los escombros.
POLICIAS Y BOMBEROS
Agentes de Seccional Sexta de Policía – con muchas dificultades – lograron sacar a dos de los hombres que estaban atrapados por los escombros. Fue necesario que intervinieran los bomberos para retirar a uno de ellos, ya cuando estaba todo oscuro por el avance de la noche.
Los tres afectados por el derrumbe sufrieron distintas lesiones, reportando dos de ellos fracturas en sus piernas. En un primer momento, la información difundida por la Policía establecía que no corrían riesgo de vida.
FALLECIÓ AYER
Ayer sábado a la hora 6 se conoció la triste noticia del fallecimiento del joven Héctor Selgas Pérez, de 20 años de edad. El joven fue velado en las instalaciones de la empresa La Salteña, en avenida Batlle y en la tardecita fue sepultado en el cementerio de San Antonio.
La infausta noticia golpeó, además de la familia Selgas Pérez y sus vecinos, a mucha gente de la zona de San Antonio que conocían a este joven desde muy corta edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *