DIRECTOR DE TRÁNSITO ACLARA SU SITUACIÓN DESPUÉS DE SER INVOLUCRADO EN LA DEVOLUCIÓN DE UN VEHÍCULO

En las redes sociales estaba circulando una versión de que un vehículo perteneciente al hijo de un empresario que se dedica al rubro agrícola que en su momento había sido confiscado por el cuerpo Inspectivo de la Intendencia por espirometria positiva en calle Diagonal Centenario, entre Batlle y Ordóñez y Blandengues fue nuevamente entregado al joven pero sin realizar los tramites correspondientes.

En las redes sociales se pudo observar una boleta que hizo que el tema adquiriera cierto tipo de desconfianza para muchos.

Di Donato a todo esto aclara que todo lo que se hizo se hizo se hizo bien y que no hay nada raro estando todo documentado y la ciudadanía puede estar tranquila de que no hubo ningún tipo de irregularidad.

El contribuyente esta pagando la multa y su libreta se encuentra retenida en la Intendencia por espirometria positiva y la espirometria se aplica a la persona no al vehículo no estando este a nombre del involucrado por lo que después de realizar un tramite se lo devuelve como dictan las reglamentaciones.

Todo esta perfectamente documentado dijo el Jerarca y en base a los rumores que circulaban en Las redes sociales sobre un posible pedido de renuncia dijo que no hay nada y enfatizo que las redes sociales muchas veces no están sujetas a la realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *