PERIODISTAS DE BRASIL ESTUVIERON EN SALTO Y DESTACARON ATRACTIVOS TURÍSTICOS VISITADOS

Periodistas de Porto Alegre y Gramado recorren el Corredor Turístico Pájaros Pintados. En esta oportunidad, se unen los departamentos de Artigas, Salto y Paysandú para recibirlos. Un trabajo coordinado entre direcciones de turismo, operadores turísticos y el Ministerio de Turismo.

En Salto tuvieron la oportunidad de recorrer Arapey, visitando los hoteles de alta categorización y todo el predio municipal; luego se trasladaron a la zona de Salto Grande, donde disfrutaron de un almuerzo junto a la prensa local, autoridades del ministerio y la Directora de Turismo de la Intendencia de Salto, María Rodriguez.

Asistidos por una guía de la oficina de Turismo se trasladaron a las instalaciones del nuevo Spa Thermal Daymán, hicieron un recorrido por toda la zona y disfrutaron de los parques termales. Finalmente volvieron a la ciudad de Salto para disfrutar de una cena en el puerto junto al río y terminar la noche con actividades recreativas.

Los medios de prensa que nos visitaron son de muy buen reconocimiento en Brasil, comprometiendo un trabajo serio de difusión del destino en sus lugares de origen. Transmitieron a la Directora de Turismo su alta satisfacción con los atractivos turísticos visitados y destacaron la diversidad que tiene Uruguay para ofrecer.

Esta actividad se pudo realizar gracias al trabajo coordinado de la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial De Salto y a la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Termas del Daymán, que junto al Ministerio y a la Dirección de Turismo realizaron desde hace meses toda la gestiones para lograr una actividad satisfactoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *