FUE PROCESADO CON PRISIÓN EL AUTOR DEL HOMICIDIO

Ya está procesado con prisión quien mató a un joven de tan solo 20 años de edad en la noche este martes.

Christian Píriz Soria residía en la zona de Andrés Latorre y Washington Beltrán llegó hasta una casa en calle Acuña de Figueroa y pidió ayuda, tras haber sido herido en el cuello.
En cuestión de unos minutos los médicos se hicieron presentes en el lugar pero este falleció como consecuencia de las heridas sufridas. Sobre las 23 horas de ayer, el juez penal de 4º Turno, Hugo Rundie, dictó el procesamiento con prisión de la persona de iniciales M.S. que ya contaba con antecedentes penales, a quien se le tipificó un delito de Homicidio en calidad de autor, delito previsto en el artículo 310 del Código Penal.
Las actuaciones que se cumplieron en la sede penal de la calle Artigas 1080, se cumplieron hasta altas horas de la noche con el fin de dilucidar el homicidio del hombre de 20 años ocurrido en la noche del martes, que fuera ultimado de una herida en el cuello provocándole la muerte por degüello.
Varios testigos habrían señalado a un hombre como posible autor del crimen siendo este detenido por los funcionarios policiales de la Seccional Primera y conducido hasta la sede penal, donde se tomaron las declaraciones del trágico hecho hasta altas horas de la noche finalizando con el procesamiento del detenido.
Desde Jefatura de Policía de Salto
Según lo que establece la información oficial remitida desde la Jefatura de Policía, mediante un llamado recibido por el servicio telefónico 911, el personal policial concurrió sobre las nueve y veinticinco de la noche hasta la calle Acuña de Figueroa al 600, entre Lavalleja y Sarandí, donde había una persona herida por un arma blanca.
La Policía encontró en el lugar a un hombre que estaba acostado en el pavimento con abundante sangrado, aún con vida, por lo que solicitó la presencia de una unidad de emergencia móvil, pero al arribo de la misma, el médico a bordo constató el fallecimiento del sujeto.
Se practicaron averiguaciones en la zona con testigos, quienes manifestaron que, momentos antes al hecho, la víctima llegó al domicilio desde donde se llamó a la Policía presentando abundante sangrado, pidiendo auxilio y al retirarse, cayó, por lo que de inmediato llamaron al 911.
Se hicieron presentes en el lugar el Juez Penal, el Médico Forense, y las autoridades policiales. Tras esto, la Policía investigó el caso y fue detenido un sujeto de la zona, que ya contaba con antecedentes penales por ser sospechoso de lo ocurrido. Luego de varias horas de prestar declaraciones y de conseguir testigos que según informaron a este diario fuentes de la investigación, los mismos habrían sido determinantes ante esta situación, el sujeto de iniciales M.S. fue procesado con prisión por un delito de homicidio en calidad de autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *