SU EX CONCUBINO LA AMENAZÓ CON QUEMARLE LA CASA Y LE QUITÓ DINERO EN LA CALLE

Una mujer recurrió a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género para denunciar la agresión, robo y amenaza sufrida en la vía púbica por su ex pareja.
Precisó que se separó de ese hombre debido a que tiene problemas por adicción, siendo consumidor de estupefacientes y alcohol.
Desde la separación – dijo – el ex concubino no la había molestado más, pero ayer la interceptó en la vía pública, tomándola de los brazos y solicitándole dinero.
Indicó que posteriormente le sacó el bolso que traía la mujer, de un bolsillo sacó $ 200 que tenía y se retiró, amenazándola con que si lo denunciaba le prendería fuego a su casa.
La mujer solicitó una orden de prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio.
MUY ALCOHOLICO
En la misma unidad policial, una señora denunció a su esposo, señalando que desde hace tiempo ha cambiado su conducta, tornándose una persona violenta en forma verbal.
Comentó que la ha insultado con un vocabulario soez y también intentó agredirla.
Además – acotó – ingiere mucha bebida alcohólica, estando continuamente tomado. Cansada de esa situación, la denunciante decidió retirarse del domicilio.
Solicitó cese de agresiones, prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación y prestación de garantía policial para el retiro de sus efectos personales.
Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
NO SOPORTA MAS
Otra mujer denunció a su concubino con quien ya habían tenido problemas por hechos de violencia doméstica, en los cuales se dispuso medidas cautelares
Informó que dicha medidas fueron cumplidas por el hombre y luego como prometió cambiar, retomaron la relación.
Durante un tiempo anduvo bien – señaló – pero luego comenzó nuevamente a ser agresivo en forma verbal.
También empezó a consumir alcohol lo que lo pone más agresivo. Además dijo que el tipo no trabaja y es ella quien sustenta la casa.
La denunciante optó por retirarse del domicilio y solicitó prestación de garantía para sacar sus pertenencias y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y nuevo domicilio.
Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *