A PRISIÓN POR ROBAR UNA MOTO

La Policía logró localizar al autor del robo de una moto y recuperar el birrodado al que le faltaban algunas partes. Posteriormente la Justicia le procesó con prisión.
Una mujer denunció que en la mañana del jueves, desde calle República Argentina y 6 de Abril, le hurtaron la moto marca Yumbo, modelo Max 110,de color rojo, matrícula HKG 009, motor 152FMH10A09804, chasis LHJXCHLC4A2642933. Posteriormente, personal policial, por información obtenida, concurrió a una finca de barrio Cerro en procura de un masculino mayor de edad, que no sería ajeno al hecho, pudiendo localizarlo, procediéndose a su detención, siendo conducido a la sede policial, donde al ser averiguado, reconoció ser el autor del hurto, aportando el dato de donde había dejado abandonado el birrodado, logrando recuperarse el mismo, el que fue reconocido por la denunciante, quien constató la falta de la careta delantera y pollera.
Enterada la Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “relevamiento fotográfico de la moto por parte de Policía Científica, el masculino permaneciera detenido y fuera conducido a sede penal en la tarde de hoy (viernes)”. Una vez culminadas las actuaciones, se dispuso: “el procesamiento con prisión de N.E.R.M. de 23 años como autor de un delito de hurto especialmente agravado”. Intervino Seccional 5ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *