NUEVAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

Una señora denunció a su concubino, diciendo que siempre fue agresivo en forma verbal, psicológica y física.
Puntualizó que la denigra como mujer, la humilla diciéndole cualquier bajeza y no le permite tener amigas ni amistades.
Recordó que ella lo ha denunciado en más de una oportunidad, pero retomaban la relación ya que el hombre prometía cambiar.
Debido a que ya es imposible la convivencia, temiendo que pase a mayores debido a que la ha amenazado de muerte y el control que ejerce sobre ella, solicitó el retiro del hogar del denunciado y una orden de prohibición de acercamiento relacionamiento y comunicación.
HOMBRE AMENAZADO
En la misma unidad policial, un hombre denunció a su pareja, manifestando que es una persona agresiva en forma verbal.
Dijo que en reiteradas oportunidades sale por las noches y regresa a la casa en estado de ebriedad, comenzando a insultarlo con el más bajo vocabulario.
También señaló que en algunas ocasiones lo ha agredido físicamente y además lo ha amenazado de muerte. Solicitó el retiro del hogar de la mujer.
ADICTO A DROGAS
Una dama mayor de edad denunció a su pareja, estableciendo que es consumidor de estupefacientes y alcohólico, que además le vende los objetos de la casa para el consumo de drogas.
Solicitó el retiro del hogar del denunciado y una orden de prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona, las de sus hijos y su domicilio.
DESPECHADO Y VIOLENTO
Por su parte, una mujer denunció a su ex pareja, indicando que en la tarde de ayer concurrió a su domicilio para insultarla y agredirla con un vocabulario soez.
Aclaró que no es la primera vez que la agrede verbalmente, ya que concurre a cualquier hora.
Solicitó una orden prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación ya que teme por su seguridad. Interviene e investiga estos casos, funcionarios de la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género de Jefatura de Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *