INTENDENCIA ADQUIRIÓ 500 ENTRADAS PARA LA FIESTA DEL CITRUS Y SERÁN ENTREGADAS A DISTINTAS INSTITUCIONES

En la tarde de este miércoles, el intendente Andrés Lima, recibió en su Despacho, al empresario Víctor Hugo Solís, que viene llevando adelante la organización de la Fiesta del Citrus 2016.
La fiesta se realizará en el Salto Polo Club el próximo fin de semana y se apoyará al grupo de padres “Sueños Compartidos” de Salto, que atienden a sus hijos en los Centros Teletón.
En el lanzamiento oficial de la fiesta realizado días atrás, Víctor Hugo Solís, agradeció al señor Intendente el apoyo en la compra de 500 entradas, las cuáles fueron entregadas en la presente jornada.
Las entradas, están en poder del departamento de Desarrollo Social, cuya directora, María Soria, se encargará de hacer la distribución entre las distintas instituciones sociales del medio, a los efectos de que puedan participar de la fiesta de manera gratuita.
En la grilla de espectáculos, se destaca el viernes 18 de noviembre la actuación de Lucas Sugo, además de la elección de la Reina. El sábado actuará la banda Estelares y el domingo el cierre se realizará con la presentación de Márama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *