FUERON PROCESADOS POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO LOS AGRESORES DE BARRIO JARDINES

En la madrugada del pasado 8 de noviembre, una mujer denunció que mientras descansaba en su domicilio en barrio Jardines de Don Bosco, escuchó ruidos en el interior de su finca, por lo que se levantó, divisando dentro de la misma, a dos sujetos quienes intentaron agarrarla, pero de los que logró zafarse y salir, pidiendo ayuda a sus vecinos, por lo que ambos delincuentes se dieron a la fuga.
Continuando con las actuaciones y de acuerdo a la filmación de la cámara de seguridad aportada por la denunciante, se pudo visualizar al autor, siendo reconocido por la Policía. Consultada la Juez de Turno, dispuso la requisitoria del mismo, procediendo posteriormente a su detención. El día viernes, la Dra. Alejandra Álvez, Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de 2do. Turno de Salto, dispuso: “La conducción del detenido, que fuera citado a la denunciante para el mismo día y hora, notificando a la defensa”.
Culminadas las actuaciones fue dictado “el procesamiento con prisión de las personas de iniciales W.D.N.N, imputado en primera instancia y sin perjuicio de la comisión de un delito de violación de domicilio en calidad de autor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *