SECRETARIO GENERAL Y DIRECTORA DE TURISMO SE REUNIERON CON SUB JEFE DE POLICÍA

Para determinar acciones conjuntas

El crecimiento del turismo en Salto es algo palpable. A partir de lo cual se puede entender que todo lo que se invierta en el mismo optimizará los resultados. Un ejemplo de esto es la seguridad, que es un factor importante en el turismo; la Organización Mundial del Turismo ha definido la seguridad turística como la protección de la vida, de la salud, de la integridad física, psicológica y económica de los visitantes, prestadores de servicios y miembros de las comunidades receptoras.
En los centros termales del departamento de Salto, en los últimos meses, se ha incrementado la presencia de turistas y los fines de semana los residentes eligen descansar en Termas cuestión que hace que la Dirección de Turismo de la Intendencia de Salto tome las medidas necesarias para brindar un buen servicio.
En este sentido el Secretario General de la Intendencia de Salto, Licenciado Fabián Bochia, la Directora de Turismo, María Noel Rodríguez y el encargado de Termas del Arapey, Mario Berriel se reunieron con el Subjefe de Policía, inspector general Luis Madera Brasil, para determinar acciones conjuntas. Acompañó la reunión Oscar Feris, integrante de la Liga de Turismo de Arapey.
En Termas del Daymán se contará con servicio 222 los fines de semana, además del servicio que ya cuenta la zona. Para el caso de Termas del Arapey, y ante la llegada de cientos de estudiantes que eligen hacer sus despedidas de curso en Arapey, se reforzará el servicio.
Por lo que podemos decir que no se descuidan detalles para que los salteños disfruten como merecen y los visitantes nos sigan eligiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.