LA QUISIERON REDUCIR PERO LOGRO ESCAPAR

Una desagradable experiencia vivió en la madrugada de ayer martes una vecina del barrio Jardines de Don Bosco. Sintió ruidos en su casa, se encontró con dos individuos que intentaron reducirla, pero logró escapar, pidiendo ayuda a sus vecinos.
La información fue procesada por personal de Seccional Tercera de Policía, indicando que la señora denunció que en la madrugada de ayer martes, mientras descansaba escuchó ruidos en el interior de su finca en barrio jardines de Don Bosco.
Detalló que se levantó, divisando dentro de la casa a dos individuos, quienes intentaron agarrarla pero ella logró salir pidiendo ayuda a sus vecinos. Los intrusos se dieron a la fuga, establece la información policial.
LO ENCONTRARON
Personal policial que realizaba recorridas por avenida Blandengues y calle 19 de Abril, visualizó a dos individuos, que llevaban una plancha de cocina de un metro por cuarenta centímetros de ancho, con válvula de garrafa de gas.
Cuando los agentes los consultaron sobre la procedencia de ese elemento que transportaban, le manifestaron que la habían hallado.
Se procedió a la detención de los dos individuos para averiguaciones.
Investigan funcionarios de Seccional Segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.