ROBÓ Y HUYÓ PERO LO AGARRARON

Un individuo ingresó a un domicilio próximo a las 11:30 horas de ayer, hurtando una silla que se encontraba en la entrada; y un bolso de color azul, con lunares blancos, el que contenía ropas de bebé, dándose a la fuga, por lo cual el denunciante salió en su persecución, por lo que el delincuente optó por arrojar el bolso, logrando su recuperación.
A su vez, en momentos en que personal policial circulaba por Avenida Barbieri al este, visualizaron a un hombre corriendo con un bolso en la mano, comenzando la persecución del mismo, el cuál ingresó a una finca, cuya propietaria accedió a la inspección de la misma, visualizando al autor escondido sobre el cielorraso de la casa, procediéndose a su detención, haciendo entrega del bolso, una funcionaria policial quien visualizó cuando éste lo abandonó.
Se efectuó el relevamiento correspondiente por la Policía Científica, y consultado el Dr. Rundie, Juez Letrado de 4to Turno, dispuso: “Que sea conducido el detenido a la hora 12:30, del día de mañana (hoy), emplazar al denunciante y a los testigos, a la hora 13:00, con Carpeta Técnica”. Investiga Seccional 5ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *