IBAN EN MOTO ROBADA Y LOS DETUVIERON

En momentos que efectivos de radio patrulla pasaban por la zona de Subidas y Bajadas en dirección a Arenitas Blancas pudieron divisar una moto con dos ocupantes que al notar su presencia huyeron para tratar de no ser alcanzados.

Los agentes notando la actitud sospechosa de estos opta por seguirlos con cierta distancia comprobando que en un momento dado los sujetos abandonan la moto huyendo por lo que fue detenido uno de ellos.
Se trataba de un menor de edad y se incauto la moto Winner Fair 110 cc, carente de matrícula que estaba requerida por ser hurtada del garaje de una casa mientras la dueña dormía.

La matricula del birrodado era HIT 789 y fue hurtada después de que rompieron la seguridad del garaje de la casa donde también se llevaron una garrafa, de 3kg, dos bicicletas, marca BMX, modelo GT, rodado 20, y del fondo de la finca, una moto matrícula HIT 789 marca Winner Fair 110 cc. Consultado el Juez de Turno dispuso que el menor sea entregado a su madre, moto incautada, relevamiento Policía Científica y localizar al otro masculino que se dio a la fuga. En la inspección de una finca, permitida por su dueña, esta entrega la garrafa , y en una segunda finca se encuentra una de las bicicleta GT desarmada. Detenidos el segundo menor, ambos confiesan ser los autores del robo a la finca señalada. Todo lo vendieron para comprar estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.