VUELVE EL ÓMNIBUS A BARRIO AL QUIROGA

Tras una importante reunión que se realizó el Centro CAIF de la zona, con la presencia de las autoridades comunales y vecinos, se comunicó que el servicio de ómnibus vuelve a reestablecerse-en principio en forma parcial- para el barrio Horacio Quiroga. El ingreso del ómnibus había sido suspendido en forma momentánea a raíz de un incidente registrado el pasado domingo 2 de octubre, cuando se registró un atentado con arma contra una de las unidades del servicio.
Este hecho fue un disparador para que el barrio se movilizara y reuniera a las autoridades departamentales para discutir medidas de mayor seguridad en la zona y sellar el compromiso de vecinos de cuidar y garantizar la pacífica convivencia en el barrio.
SEGURIDAD POLICIAL
A partir de la mañana de ayer se reetstableció el servicio pero con algnas modificaciones en cuanto al recorrido, es decir un ingreso al barrio más ágil y sin recorrer demasiado las calles internas del lugar. Se dispondrá en estos días de un acompañamiento policial en moto para garantizar que no haya dificultades y se estará monitoreando la situación durante el mes de octubre.
Si todo transcurre con normalidad a partir del 1º de noviembre, vuelve a reestablecerse en forma total el recorrido del servicio de transporte. Cabe señalar que los horarios y las frecuencias se mantienen y se apuesta a la colaboración de los vecinos para garantizar la continuidad del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.