FUE DADO DE ALTA Y ENVIADO A PRISIÓN EL AUTOR DE LOS DISPAROS EN EL BARRIO CIEN MANZANAS

Una persona que se encontraba internada por haber sido herido con un arma de fuego terminó siendo procesado con prisión por el porte de arma y por ser autor de disparos. El incidente ocurrió el pasado lunes y el procesamiento de esta persona ocurrió el viernes, cuando la magistrada se enteró que el mismo era dado de alta.
INCIDENTE
Fue en la mañana del lunes cuando se escucharon varios disparos en las inmediaciones del barrio Cien Manzanas, en el límite con el barrio Constitución, donde fue hallado un hombre herido de dos balazos en la zona abdominal, por lo que fue trasladado de inmediato por parte del personal policial hasta el Hospital de Salto, siendo intervenido quirúrgicamente.
El caso que venía siendo investigado por la Policía, se manejaba en la hipótesis de un ajuste de cuentas, a causa de intereses vinculados con la drogas, por lo cual la Policía en ese momento procedió a realizar varias detenciones, los que serán conducidos a declarar ante la Justicia, para dilucidar la situación.
PARTE OFICIAL
Pero en la mañana de ayer, el personal policial concurrió hacia el barrio Patulé por un desorden que estaría sucediendo, donde se escucharon disparos de arma de fuego, divisando una aglomeración de personas y a un hombre de iniciales W.A.DF.S. de 34 años de edad, que estaba caído boca abajo, con varios cortes en la zona de la cabeza y con un abundante sangrado, quien estaba totalmente desacatado.
Al estar cerca del lugar, encontraron a otro masculino de iniciales G.G.D.R. de 38 años de edad, que se encontraba caído en la calle, manifestando haber sido víctima de los disparos, siendo conducidos ambos al Hospital local, cuyos diagnósticos fueron “herida cortante en cara y cuero cabelludo pasando al tomógrafo” y “dos heridas de arma de fuego en el abdomen, paciente en shock, pasa a block quirúrgico” respectivamente.
Posteriormente, en sede policial se presentó un hombre de iniciales W.D.N.N. de 23 años, quien hizo entrega de un revólver calibre 38, marca Taurus, con seis vainas detonadas, procediéndose a su detención.
Pero al ser el primer detenido dado de alta en las últimas horas, el mismo fue detenido y entregado a la justicia, donde la Jueza Penal de 2do. Turno dispuso que el mismo quedara detenido y fuera conducido hasta la sede judicial, donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión del masculino de iniciales W.A.DF.S. de 35 años de edad, por la comisión de un delito de tráfico interno de arma de fuego, un delito de porte de arma y un delito de disparo de arma de fuego en reiteración real en calidad de autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.