DOS PROCESADOS CON PRISIÓN POR HURTO

En la madrugada de ayer, una mujer alertó a la Policía que, en su comercio ubicado en barrio Parque Solari, estarían hurtando, por lo que personal policial concurrió hasta el lugar, observando al llegar, que un individuo se fugaba y que dentro de su local, se encontraba otro masculino, quien al percatarse de su presencia, también huyó, constatando daños en dos candados de la puerta de ingreso, la reja y un ventanal.
Atento a ello, se realizaron recorridas por la zona, divisando posteriormente a dos hombres que coincidían con la descripción y vestimenta aportada por la denunciante, procediéndose a la detención de P.S.P.B. de 30 años y M.G.M.R. de 19 años, quienes fueron conducidos a la sede policial, encontrándose a disposición de la Justicia.
Enterado el Juez Penal de 4to. Turno, dispuso el relevamiento por parte de la Policía Científica, que ambos masculinos permanecieran detenidos y fueran conducidos a la sede penal en la tarde de ayer, donde culminadas las actuaciones, dicho Magistrado dispuso: “el procesamiento con prisión de M.G.M.R. de 19 años por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real en calidad de autor y de P.S.P.B. de 30 años por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real en calidad de coautor. Intervino Seccional 2da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.