El Intendente de Salto ayer recorrió el interior del departamento

Se anuncian nuevas obras:

Del Intendente de Salto

«El domingo fue muy bueno y hoy hay más novedades:

Estamos muy contentos, hoy en la tarde vamos a firmar para una nueva obra histórica en Salto, se trata de un nuevo convenio por saneamiento que junto a OSE haremos para los barrios 5 de Abril, Bello Horizonte, Quiroga Sur, Quiroga Este, Grompone y zonas aledañas. Fueron décadas de espera, ahora es el comienzo de un cambio sustancial.

No puedo dejar de nombrar todas las localidades que ayer domingo recorrimos. Estuvimos en Pepe Núñez, Pueblo Quintana, Pueblo Saucedo, Pueblo Fernández y Sarandí de Arapey. En todos lados constatamos las mejoras importantes a la iluminación y la inversión en mejora de los caminos rurales. Hay tramos de hasta 40 km que se están dejando en muy buenas condiciones.

Además en Pueblo Saucedo nos comprometimos a apoyar a que la institución deportiva pueda iluminar su predio. Solo allí en Saucedo hemos invertido más de $300.000 pesos en iluminación. Y lo mismo pasa en las demás localidades.

 

El Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima en el día de ayer, estuvo realizando una Gira por el Municipio de Mataojo, en donde estuvo visitando Pepe Nuñez.
Entre semana, el Departamento de Servicios Públicos de la Intendencia, repuso los focos quemados del lugar, mejorando sensiblemente la calidad del alumbrado público.

 

Pueblo Quintana

La Intendencia, a través del Sector de Alumbrado Público, mejoró en el correr de la última semana la iluminación, reponiendo focos que estaban quemados y colocando nuevas luminarias.

 

En Pueblo Fernández

El Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, caminó puerta a puerta escuchando planteos de los pobladores del lugar.
Fue unánime las expresiones de satisfacción de los salteños que viven en Pueblo Fernández, por el buen estado de la caminería.
Hace pocos días, Servicios Públicos de la Intendencia repuso las luminarias quemadas y colocó nuevos focos.

 

En Sarandi de Arapey

El Intendente Andrés Lima estuvo recorriendo el pueblo.

La Intendencia también estuvo trabajando en la mejora del Alumbrado Público.
Un día intenso en actividad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.