Grupo de Hip Hop de la Intendencia representará al país en Mundial de Danzas y recibió indumentaria

Al momento de entregarles los equipos el Intendente Lima les agradeció y les brindó su apoyo

El Director de Juventud y Eventos de la Intendencia de Salto, Christian Pintos, felicitó a los integrantes del Grupo de Hip Hop de la comuna que componen jóvenes de todos los barrios de Salto y destacó que los mismos “siempre dejan a nuestra ciudad en el sitial más alto”.
Además los saludó por ser quienes concurren al Mundial de Danza que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, capital de la República Argentina, el próximo fin de semana representando al país entero.


EXIGENCIAS
Por su lado, el profesor del Grupo de Hip Hop de la Intendencia de Salto, Fabio Rodríguez manifestó su agradecimiento por la oportunidad de estar al frente de este grupo. “Ahora van a entender de que la exigencia que se plantea en el trabajo de este equipo, es para estar en los mejores lugares y quiero que los padres de ustedes entiendan que cuando yo les exijo, es para que saquen lo mejor de ustedes, porque hay muchos chicos que no se enteran que pueden llegar tan lejos como ellos quieran”.
Señaló que “esperemos que los que vayan a Buenos Aires sepan que los vamos a estar apoyando para dejar en alto el prestigio del país, y más allá de llegar al podio o no, lo importante es que dejen lo mejor de cada uno de ustedes”.
Nuevamente al hablar, Christian Pintos añadió que el grupo de Hip Hop está presente en todos los barrios de Salto, ya que su trabajo se repica captando interesados en las distintas zonas de nuestro departamento.
El Director de Juventud declaró que “en esta oportunidad serán 40 jóvenes los que concurran al Mundial en Buenos Aires y agradecemos a la Intendencia de Salto porque gracias a la voluntad del Intendente Lima este grupo puede realizar sus actividades”.
CONGRATULACIONES
Por su parte, el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, felicitó a los integrantes del equipo de Hip Hop por los resultados obtenidos en festivales en los que han participado recientemente, como el campeonato interamericano de Danza. “Eso reafirma aún más el apoyo que la Intendencia debe darles porque los resultados están plenamente a la vista”, dijo.
Lima hizo referencia a que en un encuentro de camaradería mantenido con los integrantes del grupo de Hip Hop de la Intendencia, los mismos le habían planteado la posibilidad de contar con equipos adecuados para vestir y lucir en cada presentación.
“Yo les dije que sí, que la Intendencia iría comprándoles de a poco los equipos y hoy nos toca entregarlos. Tienen el campeonato Mundial de Danza por delante y nos van a representar, no solo a Salto, sino que también van a representar a todo el Uruguay y eso es un gran honor y una responsabilidad que compartimos con ustedes”, manifestó el Intendente de Salto, Andrés Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.