ACCIDENTE ARRANCANDO LA MAÑANA EN ZONA CÉNTRICA

Los vecinos de la céntrica esquina de calle 19 de abril y soca se sorprendieron por el estruendo causado por un choque entre una moto y una camioneta de una conocida panadería de nuestra ciudad.
Fue entre las 8:30 y 8:45 siendo como siempre en estos casos el de la moto el que se llevó la peor parte y fue conducido en una ambulancia que se hizo presente al lugar.
La camioneta se encontraba realizando el reparto de una conocida panadería del medio y se dirigía por Soca y al llegar a 19 de Abril colisiona con la moto marca Yumbo Shark y luego lo hace con una moto marca Yumbo GS que se encontraba estacionada en la parada de 19 de abril.
La moto estacionada fue dejada en ese lugar por quien trabaja en la carnicería que se encuentra en dicha esquina y comento a este medio que en el momento que se produjo el accidente se encontraba en la cámara refrigerada del lugar pero escucho el ruido provocado por el choque.
La camioneta termino sobre la vereda y su conductor resulto ileso encontrándose dando las declaraciones correspondiente al momento de llegar nuestro movil.Al lugar concurrio le equipo de tránsito de la Intendencia y Policia Tecnica.
Mañana ampliaremos la noticia.

VEA LA FOTOGALERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.