INTENDENCIA REPARA CALLES QUE ESTABAN DETERIORADAS EN VILLA CONSTITUCIÓN Y CONTINUARÁ POR OTRAS LOCALIDADES

Al mismo tiempo, la Intendencia de Salto se encuentra trabajando en la reparación profunda de calles en la localidad de Villa Constitución. Al menos 24 cuadras que se encontraban en total estado de deterioro vienen siendo recuperadas y dejadas a nuevo.

Sergio García Da Rosa informó que una vez culminados los trabajos en esa localidad, los equipos viales de la comuna se trasladarán a otros puntos del interior del departamento como Pueblos Quintana y Lavalleja.

RECUPERANDO

“En el caso de Villa Constitución estamos recuperando 24 cuadras de bitúmen, las cuales están muy deterioradas ya que se trata de una carpeta asfáltica que tiene más de 20 años de colocada y en los últimos 5 años, al no hacerle ningún mantenimiento, la misma se terminó deteriorando del todo”, señaló el director de Descentralización.

Anunció que sobre este fin de semana, “vamos a empezar con la imprimación de algunas calles de sur a norte que ya estarán prontas para eso. Absolutamente todo el personal que está trabajando en este caso, es municipal”.

Con respecto a los trabajos que se llevarán adelante en los próximos tiempos García Da Rosa declaró que “de aquí nos vamos a Pueblo Lavalleja para coordinar el trabajo que haremos en esa localidad con el Alcalde, porque la cuadrilla de obras, luego que termine en Constitución irá para Colonia Lavalleja y de ahí a Pueblo Quintana, donde también hay una cuadrilla de la Intendencia que está trabajando en temas de caminería rural”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *