«MUERTE DUDOSA» SE PROCURA LA IDENTIFICACIÓN DEL CADÁVER ENCONTRADO EN LA ZONA DEL AEROPUERTO

Los efectivos Policiales se hicieron presentes en el lugar denunciado por dos hombres en la seccional tercera en el día de ayer aproximadamente a las 19:40.
El lugar al que se referían era en una zanja de un camino que cruza por la parte de atrás del perímetro que conforma el escenario del Autódromo de Salto y se trataría de un cadáver en estado de descomposición.
Ante tales afirmaciones se dispuso un operativo de la policía para llegar al lugar para confirmar lo denunciado y comunicando a Jefatura de Policía, y al Poder Judicial, Fiscalía y se requería la presencia del Medico Forense.
La Policía con ayuda de elementos de iluminación encontró el cuerpo sin vida de una mujer en un estado de descomposición avanzado en una zona poca transitada, con un camino en mal estado, y mucha basura en ese lugar.
Debido al estado de descomposición no se pudo determinar a primera vista las causas de la muerte y se hicieron presentes autoridades del Comando de Jefatura, liderados por el Jefe de la División I, el Encargado de la Seccional Tercera, además del Fiscal Dr. Sucheber Velázquez, el Juez Dr. Hugo Rundie, la Médico Forense Dra. Wendy Zalayeta, y personal de Policía Científica, quienes efectuaron relevamiento fotográfico.
Luego de que se terminara con las actuaciones en el lugar el Magistrado dispuso la intervención del médico forense, que concurra policía científica, el cuerpo sea llevado a la morgue y una vez identificado, sea entregado a familiares.
Se continúen las averiguaciones. Se eleven antecedentes.
Hasta ahora el cuerpo no ha sido identificado y la muerte se habría producido hace 10 días, tampoco hay denuncia de una mujer desaparecida y se siguen con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *