VISITA DEL DIRECTOR NACIONAL DE VIVIENDA

En la mañana de este miércoles, llegó a Salto el Director Nacional de Vivienda, Arq. Salvador Schelotto y, junto al intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, la directora de Desarrollo Social, María Soria, el director de Servicios Públicos, Nicolás Palacios, el de Obras, Elbio Machado y el coordinador de la Unidad de Vivienda, Fabián Granja, recorrieron la zona donde hace unas semanas atrás se inauguraron 22 viviendas del proyecto 40 viviendas en barrio Salto Nuevo.
La directora de Desarrollo Social María Soria, dijo que la idea era que Schelotto «conociera los avances del proyecto que hemos firmado con el MVOTMA, la idea más que nada es que conociera el terrenos donde se construirán las casas para las 38 familias que han estado de emergencia por la situación de vulnerabilidad que se ha dado con las inundaciones».
Agregó que «se está trabajando con la nivelación del terreno y luego se comenzará con la construcción de plateas, se espera que para el año 2017 las viviendas queden prontas para entregarlas».
Por su parte, el Director Nacional de Vivienda, Arq. Salvador Schelotto dijo que esta es la primera etapa, «estamos tomando contacto con la Intendencia y viendo el terreno», dijo que «estos son procesos que se van produciendo por etapas», pero destacó la celeridad del trabajo, «vemos que acá ya se va nivelando el terreno y eso es bueno» señaló.
El intendente Lima, dijo que esto «reafirma el compromiso que se había asumido con las familias que históricamente se han visto afectadas por las inundaciones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.