CABALLO SUELTO CAUSO ACCIDENTE DE TRANSITO

El hecho que pudo haber tenido un desenlace fatal ocurrió en Camino Departamental próximo a Pueblo Fernández donde una camioneta Volkswagen Amarok protagonizo un accidente con un caballo suelto.
La camioneta era conducida por un hombre mayor de edad llevando como acompañante a otro masculino también mayor de edad que iban en dirección a Pueblo Fernández, todo iba bien hasta que de pronto se encuentra con un equino de manera sorpresiva tratando de evitarlo y no pudiéndolo hacer debido a la poca distancia que estaba.
A pesar de que la camioneta sufrió daños sus dos ocupantes lograron salir ilesos del accidente no teniendo la misma suerte el caballo que murió en el lugar debido a las heridas recibidas.
La policía logro encontrar ocho equinos mas que andaban sueltos por el lugar siendo arreados a un establecimiento de la zona y la Sra. Jueza de Paz de la 6ta. Sección dispuso se localice al propietario de los equinos y se notifique bajo apercibimiento que de constatar se nuevamente los equinos sueltos en la vía pública se aplicarán las multas correspondientes, en cuanto al accidente de la camioneta se dio por enterada y que permanezca en la órbita policial. Intervino Seccional 12da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.