ESTABA INTERNADA EN EL HOSPITAL Y LE ROBARON EN SU CASA

A una mujer le robaron en su domicilio mientras se encontraba internada en el Hospital de Salto siendo el autor de dicho hurto detenido y procesado.
Al regresar a su hogar la mujer recién internada se percata de que su internación solo fue parte de un mal momento ya que se encontraba ante una situación también desagradable como la de ser victima de un robo en su propio hogar.
Se encuentra ante la situación de que le falta de su hogar un equipo de música de tamaño chico con dos parlantes y un televisor LED de 32″ marca Telefunken.
La Policía pudo detectar que un individuo que estaba por otro asunto detenido tendría algo que ver con este hurto pudiendo atar cabos logrando mediante pruebas la confesión de la participación del mismo en este robo.
Fue conducido a la justicia resultando:
La Sra. Juez Penal de Feria, dispuso: “que fuera conducido a la Sede Judicial, se eleven antecedentes junto con los del otro hecho”. Culminadas las actuaciones en dicha instancia, la Magistrada dispuso: “el procesamiento con prisión del masculino de iniciales J.C.S.S. por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de coautor y de las actuaciones realizadas en Sede Judicial fue citado otro masculino mayor de edad de iniciales J.C.A.M quien finalmente fue procesado con prisión por un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor”.

La seccional quinta esclareció este hecho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.