DOS ACCIDENTES

En la mañana del día de ayer en avenida José Enrique Rodó y calle Silvestre Blanco una moto Yumbo Max con dos ocupantes resbalo debido al pavimento mojado haciendo que sus dos ocupantes fueran a dar al piso.
Tanto la conductora como su hija resultaron lesionadas y trasladadas al hospital donde se les diagnostico: politraumatizada, pasa a rayos, queda en observación la madre y “politraumatizada leve” la hija, respectivamente.
La moto se desplazaba por la avenida Rodó con dirección al norte y al llegar a Silvestre Blanco la rueda trasera resbalo no pudiendo mantener el control de la misma con los resultados ya mencionados.

 

El otro accidente ocurrió en la avenida Apolón y Joaquín Suárez donde un joven de tan solo 18 años choco con un automóvil.
El joven motociclista conducía por Apolón de oeste a este y al llegar a calle Joaquín Suárez choco con un auto que era conducido por un adulto mayor.
El joven se llevó la peor parte y resulto politraumatizado y perdió el conocimiento quedando internado en el Hospital.
Cabe aclarar también que las lesiones no hubieran sido tal vez tan severas si este motonetista hubiera usado casco protector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *