FALLECIÓ ACCIDENTADO EN LA ZONA DE SALTO GRANDE

Julio Javier Correa Rebollo, de 41 años de edad falleció a causa de las heridas sufridas el día martes 31 de mayo a las 14 10 horas aproximadamente en la Ruta 3 y el acceso al puente internacional de la represa de Salto Grande.
Un auto de procedencia argentina que se dirigía en viaje a las termas del Arapey en el kilómetro 494 y 100 metros choca a Correa con la parte del guardabarros derecho del auto provocando que el infortunado motociclista saliera despedido de la moto por varios metros recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.

En primera instancia fue atendido por unidades de emergencia móvil en el lugar siendo conducido al Hospital de Salto, después fue trasladado al Hospital de Tacuarembo de donde fue llevado al Hospital de las Piedras en el departamento de Canelones.
Este miércoles pasado fue trasladado nuevamente a Salto y esta ves internado en el sanatorio Panamericano siempre en estado de coma el cual nunca pudo salir.

Correa se domiciliaba en la colonia 18 de Julio y en el momento del siniestro se comprobó que llevaba casco ajustado debidamente como un chaleco reflector y seguro con documentación al día.

También se trasladaba por la ruta 3 con la preferencia a su favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.