SE AGARRO A PIÑAS CON QUIEN LE ROBARA SU CELULAR MIENTRAS OTRO TERMINO EN EMERGENCIAS POR UN TELÉFONO

Un masculino detiene su marcha en moto para hablar por su teléfono celular cuando es sorprendido por un ciclista que lo sorprende de atrás quitándole el celular.
Este se había detenido en Avenida Batlle y Diagonal Centenario cuando el ladrón que circulaba en bicicleta le hurta el Samsung modelo A C 4 dándose a la fuga del lugar pero sin contar con que la víctima del robo reaccionara de manera inmediata persiguiéndolo hasta darle alcanse y logrando bajarlo de la bicicleta se trabo en lucha pudiendo recuperar su teléfono mientras el ladrón huía dejando su bicicleta abandonada.
La moto sufrió algunos daños debido a la caída en el momento de atrapar al ladrón y el hecho es investigado por la seccional segunda.
En otro caso donde el propósito del robo también fue un teléfono celular la víctima termino en emergencia en el Hospital debido las agresiones sufridas por el ladrón.
Se trata de un mayor de edad que se encontraba en la parada de ómnibus de Avenidas Apolón y Viera donde fue amenazado por otro que le exigió que le entregue la campera y su teléfono celular cosa que la respuesta fue negativa dando como resultado una brutal agresión por parte del ladrón a su víctima logrando llevarse su teléfono marca  LG modelo León.
Un amigo de la víctima que pasaba por el lugar traslada al agredido a Emergencias del Hospital debido a las lesiones sufridas por el atraco.
Investiga este hecho la seccional quinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.