Del Intendente de Salto, Andrés Lima:

«Otro nuevo día y seguimos acá, trabajando por los cambios que el departamento necesita. No esperen de nosotros otra cosa que lo que hicimos ayer: trabajar, trabajar y trabajar.
Pudimos realizar un comodato con gente que necesita apoyo, pudimos visitar vecinos en el Cerro, pudimos estar con la gente de la Liga Salteña de Básquetboll. Y pudimos recorrer y ver cómo lo que tanto necesitamos que es la reparaciòn de las calles sigue a todo ritmo. Ahora se ha comenzado a notar, ya se ven muchas cuadras reparadas y otras en pleno proceso. Salto volverá a tener el esplendor que necesita y que tuvo durante buena parte de su historia.
Tambièn ayer decidimos llevar adelante acciones importantes sobre el arroyo Sauzal, los fondos que le entregaron al gobierno anterior no los destinaron a esa obra y ahora la vamos a desarrollar con fondos propios en una primera instancia.
Estamos felices, y como dijimos ayer les quiero decir a los salteños que tengan la certeza que no vamos a desistir en nuestro reclamo de honestidad absoluta en el manejo de los dineros de los contribuyentes salteños. Y no vamos a cambiar nuestra posición, cada peso de los salteños irá para seguir reparando la ciudad, comprar maquinarias y hacer obras. Y si volvemos a encontrar procedimientos como estos vamos a volver a actuar privilegiando el interés general. La gente nos eligió para eso, para defender el interés de todos, y en eso estamos. Un gracias enorme a la gran cantidad de gente que anoche a pesar del frìo y de la hora se reunió espontaneamente. ¡Seguimos adelante con el Programa del FA y con los ideales que iluminan nuestro andar!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.