Se presento a la comisaria y denuncio a su hijo de robo de moto que fue recuperada

Un padre denuncio a su hijo menor de edad como el responsable del robo de una moto que se fugo de la policía tras una corta persecusion por integrantes del grupo Halcón.
La moto había sido hurtada de calle 6 de abril a la altura del 1000 estacionada a las 14 horas en la puerta de la casa donde vive su dueño y recién a las 22:30 cuando pretendía entrarla a su casa se dio cuenta de que ya no estaba donde la había dejado.La moto marca Vital, 110 cc, matrícula HKL 993, color gris había desaparecido como tantas otras, inmediatamente se realiza la denuncia ante la policía.
En Barrio Salto Nuevo mas precisamente en Orestes Lanza y Rincón dos masculinos en moto al notar la presencia del Grupo Halcón que se encontraba patrullando la zona se dieron a la fuga alertando a los efectivos a una persecución que no duro mucho y una de las motos fue detenida y la otra o sea la robada logro escapar y el conductor huyo del lugar sin ser atrapado.
Horas mas tarde se presenta en la seccional tercera un padre se presenta diciendo que a quien buscaban con la moto robada era su hijo menor y aporto datos para su localización los cuales dieron resultados positivos para esclarecer el hecho.
Gracias a la información aportada en un terreno baldío se encuentra una mochila con herramientas y algunos repuestos de moto, siendo detenido el menor.
El Dr. Juez Penal de Turno DrHugo Rundie dispuso la entrega del menor bajo firma a su padre y se le impuso que se presenten en l seccional quinta para averiguaciones del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *