EL RÍO URUGUAY SUBE NUEVAMENTE Y SALTO TENDRÁ 500 DESPLAZADOS EN POCAS HORAS

La Intendencia de Salto, a través del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) informa a la población que ante una nueva crecida del Río Uruguay, el cual este miércoles estará alcanzando los 12,80 metros de altura frente al Puerto de Salto y previendo que este jueves podría superar la barrera de los 13 metros, se aguarda que el número de personas desplazadas de sus hogares alcance las 500 aproximadamente.
Por tal motivo, el Cecoed solicita nuevamente la colaboración de toda la población, con el fin de donar elementos que puedan ser de utilidad para las familias afectadas.
En ese sentido, se solicita la donación de colchones, frazadas, repelentes, alimentos no perecederos, pañales para niños y adultos, productos de limpieza y de higiene personal, con el fin de ser distribuidos a las personas afectadas por esta situación.
Las donaciones deberán hacerse llegar al local del Cecoed, en la calle Florencio Sánchez Nº 188 y las personas afectadas deberán comunicarse a través de los teléfonos 473 27359 o al 473 911.
Cabe destacar que el Comité Departamental de Emergencias se encuentra en sesión permanente, monitoreando la situación y tratando de brindar respuestas a todos los requerimientos posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.