LIMA VISITÓ ESTE DOMINGO DISTINTAS LOCALIDADES DEL INTERIOR DONDE COMPROMETIÓ APOYO PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS

El jefe comunal salteño dijo que trabajará con cada Municipio

Si bien el cielo estuvo plomizo durante toda la jornada, el calor fue sofocante y el clima amenazó con lluvias que le impidieran seguir trabajando, el Intendente de Salto, Andrés Lima, estuvo recorriendo distintos lugares del interior de Salto, con el fin de poder hablar con los habitantes de cada localidad y expresar su intención de trabajar.

UN DOMINGO INTENSO EN ACTIVIDADES QUE LLEGA A SU TÉRMINO

Lima señaló que “uno de los motivos que nos llevó a recorrer el interior del departamento en los últimos días, fue la idea de trasmitirle a los salteños que viven en cada pueblo, en cada villa, en cada paraje, localidad o villorio, desde la Colonia 18 de Julio a tan solo 3 kilómetros de la ciudad de Salto, hasta la zona de Zanja Charrúa -donde viven 3 familias en el medio del bosque, entre la espesa y frondosa vegetación del Arroyo que hace de límite entre los Departamentos de Salto y Tacuarembó-, que más allá de que los Municipios no tendrán durante este período sus propios recursos como consecuencia de que el Presupuesto Departamental no fue aprobado por los partidos de la oposición, de todas formas y con recursos de la Intendencia de Salto, habrá obras que se ejecutarán de todas formas”.

Lima expresó que le “hemos hecho saber a la gente que la Intendencia de Salto atenderá la caminería rural del departamento de Salto, así como también el alumbrado público de todos los pueblos. Se trabajará en el manejo del agua pluvial, de forma de evitar viviendas que se inundan como consecuencia de un mal manejo del agua. Además se mejorará la calidad de las viviendas y de las construcciones precarias. Se construirán nuevas soluciones habitacionales, haciendo posible que las familias del interior profundo puedan tener acceso a la casa propia”.

El intendente de Salto manifestó que pese a las dificultades con las que deberá lidiar en su gestión, “contando con recursos genuinos y departamentales podremos atender las necesidades básicas de quienes viven en los distintos Municipios de nuestro departamento y así lo haremos”.

13001096_1547467822220740_8918237061886683541_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *