Fue procesado el Homicida de calle Andrés Latorre

Fue procesado con prisión quien asesinara de un cuchillaso en la garganta a su compañero de pensión en calle Andrés Latorre el día jueves a eso de las 23 horas.
Tanto el matador como quien resultara fallecido a causa de las heridas sufridas eran personas con problemas psiquiátricos.
El matador es una persona muy bien conocida en el barrio y tiene un un procesamiento anterior por homicidio.
PROCESADO CON PRISIÓN POR HOMICIDIO
El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 23:30 horas del pasado jueves, de lo cual informara en el día de ayer EL PUEBLO.
De acuerdo con la información oficial difundida ayer por Jefatura de Policía, tras recibirse un llamado por parte del Servicio 911, donde se denunció una pelea entre dos hombres, efectivos de la Seccional Primera concurrieron a una finca ubicada en calle Andrés Latorre al 1100 (entre 25 de Agosto y 18 de Julio), encontrándose en el lugar con una persona caída en el predio de la misma, pudiéndose constatar posteriormente, que se habría suscitado una discusión entre dos de los inquilinos que viven allí, en virtud de lo cual uno de ellos habría asestado una puñalada en la garganta del otro, provocándole la muerte.
El autor de la agresión –añade el boletín policial – pudo ser detenido en el lugar del hecho, incautándosele el arma con la que habría perpetrado el crimen, corroborándose momentos más tarde, que era poseedor de antecedentes penales por la consumación de hechos similares.
Se hicieron presentes, llevando a cabo las primeras actuaciones correspondientes, la Juez SubroganteDraPorzio, el Fiscal, DrRodríguez Carretté, autoridades de la Jefatura, la médico forense, DraSpinatelli y la Policía científica, la que procedió a la realización del relevamiento fotográfico de la escena del hecho.
En la pasada jornada, continuaron los procedimientos en la sede penal, donde en horas de la tarde la magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión del detenido, por un delito de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.